Serie SBR12-20N
- Apilador Eléctrico
- Ruedas Vulkollan
- 24 V. Corriente alterna
- 1,6 toneladas
- Frenos regenerativos
- Estabilizadores laterales
- Minimo radio de giro
- Altura desde 1,5 hasta 6,5 m
Son ideales para trabajos de apilado que además impliquen desplazamiento horizontal sobre grandes distancias. Estas carretillas son muy compactas y pueden trabajar en pasillos más estrechos que una retráctil. Pueden elegir entre tres capacidades diferentes: 1,2, 1,6 y 2,0 toneladas. Los dos primeros modelos con elevación hasta 6.5 m y el modelo de 2,0 toneladas, a 6,3 m. Usando la opción de estabilizadores laterales, se incrementa la capacidad residual en grandes elevaciones.
La productividad es optimizada con un sus altas velocidades de traslación y elevación, su avanzada tecnología electrónica y su diseño ergonómico. El conductor puede entrar y salir rápidamente, su posición de trabajo es cómoda, con buena visibilidad y una eficientísima dirección eléctrica.
El apilador de conductor montado Mitsubishi es ideal para aplicaciones que necesitan largos desplazamientos y apilar cargas pesadas de hasta 2.000 Kg. Un dato importante es que estos modelos son muy compactos y pueden trabajar en pasillos más estrechos que una retráctil.