Quienes Somos

Somos una empresa especializada en venta, alquiler, y reparación de carretillas elevadoras, con mas de 30 años de experiencia en el mercado. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a su disposición y le asesoramos sobre la solución logística integral que responderá a sus necesidades particulares de manutención y almacenaje.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente, para ello, ponemos nuestra experiencia y conocimientos a su servicio, ofreciendo un servicio integral rápido y de calidad.

Nuestra empresa esta formada por un equipo altamente cualificado, quienes desde los distintos departamentos de la empresa afrontan los retos tecnológicos que plantean nuestros clientes.

En nuestro taller encontrara un servicio y calidad superior, un sistema de trabajo cuya calidad esta avalada por todos nuestros años en el sector. Por ello nos permitimos ofrecerle soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado, reparación, y mantenimiento de tu maquina. completando nuestra lista de servicios con un amplio stock de todo tipo de repuestos para las maquinas suministradas.

Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de elevación nuevos para su empresa.

Alquiler de carretillas elevadoras usadas, revisadas y reparadas en nuestro taller antes de venderlas.

Taller de reparación de carretillas elevadoras y talleres móviles para solucionar averías urgentes.

Realizamos revisiones de mantenimiento periódicas de carretillas para prevenir averías.

Nuestros valores

Buscamos la plena satisfación de empleados, clientes y proveedores, porque ellos nos hacen crecer como empresa.

Trabajamos con proveedores de confianza para ofrecer a los clientes productos fiables, seguros y de calidad.

Tratamos a cada cliente como si fuera el único atendiendo sus necesidades de forma eficáz y profesional.

Fomentamos el trabajo en equipo entre los empleados para garantizar un mejor servicio y de mayor calidad.

Política de Calidad

La política de AESA Manutención se basa en ser responsables con el entorno y la seguridad laboral. Implantamos estándares de calidad orientados a la atención del cliente y a la mejora continua de la empresa.

Cumplimos con el certificado ISO 9001 de Gestión de Calidad. Aplicamos la política de Prevención de Riesgos Laborales tanto a empleados como a las carretillas que vendemos. Sólo comercializamos productos que cumplen con la Declaración de Conformidad CE.

Contribuimos con el medio ambiente, reutilizando y reciclando las piezas que cambiamos. Garantizamos una eliminación correcta de los aceites y combustibles de las carretillas, y de todos sus componentes.

Contacta con nosotros

C/ Camino Puente Viejo, 20-22
28500 – Arganda del Rey (Madrid)
Telf: 918 719 666
Mail: administracion@aesamanutencion.es

    He leido y acepto los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad